Choose your platform

PSP
PlayStation®3
PlayStation®Vita
Continue

Support: System Software Updates

Actualización mediante un UMD™

Si al iniciar un UMD™ aparece una pantalla que le indica que debe actualizar el software del sistema, debe realizar una actualización para iniciar el título del software que contiene dicho UMD™. En este caso puede actualizar directamente desde el UMD™.

Actualización mediante un UMD™

Aviso

Los datos de actualización que contiene el software para el sistema PSP® (UMD™) son la última versión disponible en el momento de la publicación de dicho software. Es posible que haya una versión de los datos de actualización posterior a la publicación del software. Con fecha de 11 de junio del 2009, los datos de actualización hasta la versión 5.50 están disponibles en un UMD™.

Elementos requeridos

  • Un sistema PSP® (PlayStation®Portable) con batería y adaptador AC
  • Un UMD™ que contenga datos de actualización*
    *Al insertar un UMD™ que contiene datos de actualización en el sistema, aparece el siguiente icono en el menú principal en Juego (*Al insertar un UMD™ que contiene datos de actualización en el sistema, aparece el siguiente icono en el menú principal en).
    UMD

Avisos

  • No extraiga el adaptador AC durante la actualización.
  • No apague el sistema ni extraiga el UMD™ durante la actualización.

Si se cancela una actualización antes de completarse, el software del sistema puede resultar dañado y se puede precisar una reparación o un intercambio del sistema.



Procedimiento de actualización

Aviso

Antes de empezar la actualización, debe hacer lo siguiente:

  • Cargue la batería por completo.
  • Conecte el adaptador AC al sistema PSP® y enchúfelo a una toma de corriente eléctrica.
  1. Inserte el UMD™ que contiene los datos de actualización en el sistema PSP®.
  2. Inicie los datos de actualización.
    Seleccione (UMD™) (UMD™) enJuego Juego) desde el menú principal, y luego pulse el botón botón para iniciar la actualización. Siga las instrucciones en pantalla para realizar la actualización.
    Actualización mediante un UMD™
  3. Confirme que la actualización se ha realizado correctamente.
    Tras completar la actualización, seleccione "Ajustes del sistema" en Setting (Ajustes) desde el menú principal, y luego seleccione [Información del sistema]. Si en el campo [Software del sistema] aparece el número de versión de la actualización, esto indica que dicha actualización se ha realizado correctamente.

    Actualización mediante un UMD™

Si aparece la siguiente pantalla cuando intenta iniciar los datos de actualización, esto indica que el software del sistema de su sistema ya está actualizado y no es necesario realizar ninguna actualización.

  1. Actualización mediante un UMD™