Choose your platform

PSP
PlayStation®3
PlayStation®Vita
Continue

Support: System Software Updates

Actualización del software del sistema PSP®

Actualización del software del sistema PSP®

Descargar

English | Español | Français

Descargar e instalar la actualización del software del sistema PSP®(PlayStation®Portable) actualizará el sistema operativo de su sistema PSP® para incluir revisiones de seguridad, ajustes y otras funciones y elementos. Le recomendamos consultar esta página de vez en cuando en busca de actualizaciones de software y para que su sistema siempre tenga instalada la versión más reciente del software del sistema.

El 10 de agosto de 2011 se publicó una actualización del software del sistema PSP®. Puede usar esta actualización para actualizar su software del sistema a la versión 6.60.

Ver historial de actualizaciones (en inglés)

La actualización del software del sistema PSP® versión 6.60
contiene lo siguiente:


Música

Para usar la aplicación Music Unlimited powered by Qriocity™ con el software del sistema versión 6.60, debe actualizar la aplicación a la versión más reciente.

Para descargar y actualizar la última versión de la aplicación Music Unlimited powered by Qriocity:

1. Seleccione (Música) > (Music Unlimited powered by Qriocity).
2. Pulse el botón para abrir el menú.
3. Seleccione [Información de la versión] en el menú que se muestra.
4. Siga las instrucciones para descargar y completar la actualización.

PlayStation®Network

Se ha mejorado la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.



Información

  • No descargue o instale actualizaciones utilizando datos distintos a los datos de actualización oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment mediante el Internet o discos, y no descargue o instale actualizaciones por métodos distintos a los descritos en la documentación del sistema o este sitio Web. Si descarga o instala una actualización con datos de otro origen, mediante otro método, o con un sistema PSP® que ha sido cambiado o modificado de manera alguna, es posible que el sistema PSP® no funcione correctamente y no pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones podrían anular la garantía del sistema PSP® y la posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de Sony Computer Entertainment.
  • Esta actualización es para sistemas PSP® adquiridos en Norteamérica. NO actualice su sistema PSP® mediante este sitio Web si compró su sistema fuera de Norteamérica. No hay ninguna garantía de operación adecuada con otros modelos vendidos fuera de Norteamérica.
  • El software del sistema y el software instalado en su sistema están sujetos a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. Para más detalles, consulte
    http://www.scei.co.jp/psp-eula para más información.
  • Si la versión del software del sistema PSP® es la 6.60 (o posterior), no necesario realizar esta actualización. Para comprobar la versión del software del sistema, vaya a (Ajustes) (Ajustes) > (Ajustes del sistema) (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. La información se muestra en el campo de [Software del sistema].
  • Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que han aparecido en versiones anteriores.
  • Para jugar cierto software o utilizar algunas funciones, primero debe actualizar el software del sistema.
  • Dependiendo de la versión del software del sistema de su PSP®, las imágenes e iconos utilizados en este sitio Web pueden diferir a los que aparecen en su sistema.
  • Para conectarse a Internet usando su sistema debe encontrarse en el alcance de un punto de acceso inalámbrico (o hotspot) que permita establecer conexiones al Internet.
  • Algunas funciones descritas en este sitio Web sólo se aplican a modelos especificos del sistema PSP®.
    • Los iconos 1000 series, 2000 series, y 2000 series indican funciones que se aplican únicamente a los sistemas de serie PSP-1000/2000/3000.
    • El icono PSP®go indica funciones que se aplican al sistema de la serie PSP-N1000 (PSP®go).
    • Si no se muestra ningun icono, ésto indica que la función se aplica a todos los modelos del sistema PSP®.


Puede actualizar su software del sistema con cualquiera de los siguientes métodos:

  • Actualización del sistema »
    Actualice utilizando la función [Actualización del sistema] del sistema PSP®.
  • Actualización mediante PC »
    Descargue los datos de actualización a su PC y luego guarde los mismos en un soporte Memory Stick™ o en el almacenamiento del sistema. Inicie en su sistema PSP® los datos de actualización que ha guardado antes de realizar la actualización.
  • Actualización mediante un UMD™ »
    1000 series 2000 series 3000 series Use los datos de actualización contenidos en un UMD™ para realizar la actualización.*

    *Con fecha de 19 de noviembre de 2009, este método sólo está disponible para las actualizaciones hasta la versión 6.10.